La demolición del Estadio Azul ya tiene fecha

El mítico estadio del Cruz Azul ya tiene fecha de demolición, será el próximo 2 de julio, incluso, se adelantarían las novilladas de la Plaza México para que el cascajo sea evacuado por el túnel que conecta con el Coloso de Insurgentes.

El estadio fue inaugurado con un juego de fútbol americano entre Pumas y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar en 1946.

Luego, en 1983 se convirtió en la nueva casa de los Potros de Hierro de Atlante y el estadio se llamó “Azulgrana” hasta que convirtiera en la que actualmente es la casa de Cruz Azul desde 1996 y fue rebautizado como Estadio Azul.

Los Cementeros no podrán cumplir los 22 años en el recinto deportivo, pero sí podrán llegar a la final del Clausura 2018 ya que los partidos serán el 17 y 20 de mayo, según el calendario de la Liga MX.

Los juegos restantes en el Estadio Azul serán ante el Puebla en la octava fecha, en la décima contra Querétaro, la once frente a Pachuca, luego le toca contra Pumas, la 14 contra Lobos BUAP y se jugará el último partido de su historia en la fecha dieciséis contra Morelia.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.