La Real Sociedad empata en debut de Héctor Moreno

La Real Sociedad, que había logrado remontar la ventaja previa del Salzburgo, recibió un preocupante gol en el descuento final que dejó el partido en empate 2-2, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al tanto en contra de Oyarzábal en el minuto 27 respondieron en la segunda mitad Álvaro Odriozola (57) y el belga Adnan Januzaj (80), pero la remontada quedó frustrada en el 90+4, cuando el japonés Takumi Minamino puso el 2-2 final y complica a la Real de cara a la vuelta de la próxima semana en Austria.

En la segunda mitad reaccionó la Real Sociedad, empatando en el minuto 57, cuando Álvaro Odriozola recibió fuera del área, se fue del acoso de dos rivales y ya dentro de la misma envió un tiro cruzado que terminó alojado en la red rival.

El gol de la remontada blanquiazul lo firmó ya en el 80 el belga Januzaj, de falta directa, pero los locales vieron esfumarse el triunfo en el último suspiro, en el 90+4, con un gol de Minamino a pase de Lainer.

Es una nueva decepción para la Real Sociedad, que en los seis partidos anteriores de este 2018 perdió cinco, lo que deja en una situación complicada a su entrenador, Eusebio Sacristán.

Fuente: ESTO

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.