William da Silva disfruta el liderato de América

Durante la charla con ESTO en medio de la presentación de los nuevos zapatos de futbol Puma Future, el mediocampista azulcrema destacó que el plantel le ha puesto las cosas complicadas a Miguel Herrera debido al buen desempeño que todos han mostrado, aunque señaló que el técnico disfruta de esto porque está lleno de opciones para elegir un once ideal.

“Es una chamba que a él (Miguel Herrera) le gusta mucho. Tener jugadores que quieren jugar, están en un nivel muy alto y pelean por un puesto. Me imagino que este América lo tiene contento con el trabajo que hemos hecho y nosotros buscamos hacer lo mejor para ser tomados en cuenta partido a partido”, expresó.

El gran paso de las Águilas en este inicio de semestre, se ha conjugado con la irregularidad de Guadalajara y Cruz Azul, dos de sus acérrimos rivales que hoy no la pasan nada bien.

“Nosotros nos preocupamos nada más por nosotros mismos, hacer nuestro trabajo bien y poner cada día más en alto el futuro del club. El momento de los otros rivales a nosotros no nos importa hasta que nos toque un partido con ellos, así sí nos vamos a preocupar y ocupar de ellos, mientras tanto, estamos metidos en lo nuestro”.

Fuente: ESTO

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.