Agónico triunfo de Monarcas frente a Lobos

Triunfo agónico fue lo que Monarcas consiguió la noche de este viernes al recibir en el Estadio Morelos a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las cosas parecían salirle bien al equipo poblano debido a que sus ataques eran más peligrosos, uno de ellos culminó en gol al minuto 21′, gracias a Quiñonez, que aprovechó el pase que le dieron por derecha luego de un error en la salida por parte del conjunto michoacano.

Morelia se fue abajo en el marcador al terminar el primer tiempo lleno de dudas, fue en la segunda parte cuando la suerte cambió a favor de los rojiamarillos, Roberto Hernández hizo debutar al nuevo refuerzo Jefferson Duque.

Un error grosero de Jorge Villalpando provocó que los cartones se emparejaran, luego de un fuerte disparo de Raúl Ruidíaz el arquero visitante escupió el balón atacando mal la pelota, el rebote quedó a merced de Miguel Ángel Sansores, que no desaprovechó el regalo y mandó la pelota al fondo de las redes al 63′.

Los Monarcas finiquitaron el encuentro al 87′, gracias a un pase largo que recepcionó Gastón Lezcano, el “Gato”, mandó un cnetro para Raúl Ruidíaz, mandando el balón directo al arco.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.