Cara a cara: Eduardo López vs Keisuke Honda

Eduardo López y Honda han sido los jugadores más destacados en el presente torneo para Chivas y Pachuca respectivamente, siendo constantes en el medio del campo y aportando a la ofensiva de sus equipos.

A pesar de los cambios en la alineación tras los pésimos resultados, ‘Chofis’ López se ha mantenido en el 11 titular de Almeyda, siendo de los pocos que conservan ese lugar desde el inicio de temporada.

López debutó con Chivas en 2013 ante León, en ese entonces Benjamín Galindo era el técnico del Rebaño, pero no fue hasta 2016 en un partido contra Monterrey cuando Eduardo López destacó, ahora el técnico era Matías Almeyda, quien desde entonces ha confiado en él.

Para este torneo, se le vio trabajando duro en la pretemporada para recuperar el nivel mostrado en su debut y le ha respondido a Matías y a la afición, jornada a jornada siendo de los más destacables en Chivas este torneo.

Le hemos visto encabezar los embates ofensivos de Pachuca si mucho esfuerzo en el terreno de juego, partiendo de la banda al centro, con mucha precisión en los pases en corto y al espacio, con un gran tiro de media distancia y visión para encontrar espacios es hoy por hoy el hombre más peligroso y desequilibrante de Pachuca.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s