Con este resultado viene América a Costa Rica

“No nos caímos a pesar de los momentos malos y el tiempo que pasaba, me quedo con el detalle de que no bajaron los brazos, eso es lo que más destaco”, reiteró el ex entrenador de la selección mexicana.

Con el empate, con el que las “águilas” salvaron su invicto en el semestre, llegaron a 16 unidades, por encima de Santos Laguna y de Pumas, ambos con catorce unidades debido a sus derrotas a lo largo de la fecha.

Más temprano, Toluca venció como local y con comodidad por 2-0 a Santos Laguna, lo que permitió que América se mantuviera en la punta a pesar de no haber jugado en ese momento todavía su partido.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido por el argentino Hernán Cristante se acercó a la zona de Liguilla al llegar al noveno puesto, empatado con tres equipos en zona de Liguilla, pero todavía con una peor diferencia de goles.

“Hay que volver a las bases, a lo que hicimos para estar donde estamos, hoy en día seguimos segundos, el campeonato está a la mitad, todavía falta mucho por recorrer, nos tenemos que preparar de la mejor manera para lo que sigue”, completó el sudamericano.

Fuente: Yashinquesada.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.