Crónica: Venlo vs Groningen, J-24, Eredivisie

El Groningen vuelve a empatar en la Eredivisie, esta vez 1-1 ante el Venlo; el mexicano Carlos Uriel Antuna se queda en la banca.

El FC Groningen, donde milita el mediocampista mexicano Uriel Antuna, se repuso de un gol tempranero y sacó un importante empate de 1-1 en la cancha del club VVV-Venlo para seguir sumando en la Eredivisie, donde el canterano de Santos Laguna no tuvo minutos de juego.

Los goles del partido en el Estadio De Koel fueron por cortesía del canterano de “los viejos Vito van Crooy apenas a los dos minutos de juego, mientras que el tanto de la igualada verdiblanca lo convirtió el japonés Ritsu Doan a los 15 minutos.

Con este resultado, el FC Groningen llegó a 24 unidades para colocarse en la treceava posición de la Eredivisie de Holanda y alejarse de a poco del descenso, mientras que el VVV-Venlo se ubicó décimo con 31 unidades y empezó a rezagarse en la carrera por ingresar a torneo europeo la próxima temporada.

El jugador azteca Uriel Antuna no vio acción con el FC Groningen por segunda jornada consecutiva.

El árbitro del encuentro fue el holandés Edwin van de Graaf, quien cumplió con una actuación regular donde amonestó a Mike te Wierik, Deyovaisio Zeefuik y a Sergio Padt por la visita, mientras que del cuadro local solo recombinó con cartulina amarilla al defensor Moreno Rutten.

Fuente: deportes.televisa.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s