Diego Alonso: “Yo siempre quiero ganar”

Los Tuzos del Pachuca buscaban firmar una semana perfecta al sumar 9 de los 9 puntos posibles en esta jornada doble, sin embargo el buen accionar del rival y la mala suerte de cara al arco evitaron que se llevaran los 3 puntos de la “perla tapatía”.

El arbitraje del partido contó con decisiones controversiales, las cuales influyeron de alguna manera en el desarrollo del juego, sin embargo el charrúa no se excusa en el: “No me expreso jamás de los árbitros. No los critico, es un gran árbitro el que nos tocó hoy. No podemos excusarnos en los árbitros, tenemos que ser mejores que el rival y que los árbitros”, aseguró.

Alonso reconoció que su equipo fue dominado en la primera mitad del juego, sin embargo en el complemento sus dirigidos generaron oportunidades suficientes como para poner en aprietos al arco rival: “Fueron mejores en la primera parte porque no pudimos desplegar nuestro juego. En el tiempo complementario fuimos mejores y se notó; empezamos a llegar y se lo pusimos más difícil a Chivas”.

La falta de contundencia es un problema grave para los de la Bella Airosa, este problema ya fue detectado por Alonso y será tratado de la manera adecuada para que deje de ser un factor en los marcadores.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.