El América no se mueve de la cima del Clausura mexicano

El América domina el Clausura mexicano gracias a su empate 1-1 ante el Veracruz y a las derrotas de sus escoltas, el Santos Laguna y los Pumas UNAM, que marchan en segundo y tercer lugar, tras la octava jornada del campeonato.

Después de su empate como visitante ante el Veracruz, el América lidera con 16 unidades, a dos de distancia del Santos y Pumas.

Junto con González, el francés André-Pierre Gignac, del Tigres UANL, vigente campeón del fútbol mexicano; el brasileño Mateus Gonçalves, del “Xolos” de Tijuana, y el colombiano Fernando Uribe, del Toluca, se apuntaron dobletes con los dirigieron los triunfos de sus respectivos equipos.

En tanto, el brasileño Gonçalves aprovechó dos errores de la defensa de los Pumas para remontar y encaminar la goleada de los “Xolos” de Tijuana por 4-1 a los Pumas, que se mantuvieron en tercer lugar.

En el empate entre el Cruz Azul y el Puebla, su quinto en ocho partidos, la mayor cantidad en el torneo, los goles fueron de los mexicanos Julio César Domínguez, del Cruz Azul, y Francisco Acuña, Puebla, ahora cuarto.

Fuente: sport

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s