El Atlético de San Luis en caída libre

La respuesta de la visita fue dos minutos más tarde cuando los de Celaya se acercaron a través de Leobardo López sin causar mayor daño a la meta potosina, para hacerlo de nueva cuenta al minuto quince, cuando luego de dos intentos en el área el balón quedó en los pies de Rodolfo Salinas, quien le pegó fuertemente para que la pelota se fuera a tiro de esquina, mismo que al cobrarse no originó peligro.\n.

Poco a poco los dirigidos por Valiño fueron tomando el control en el campo y fue al veinticinco Toloza remató de cabeza para que el ‘Pikolín’ la mandara a tiro de esquina para luego devolver el balón a los de casa que llegaron hasta línea de fondo, donde Nicolás Ibáñez no pudo concretar ante la oportuna intervención de la zaga visitante.

Al treinta y ocho fueron los potosinos los que tocaron la meta de Roldán, sin tener éxito gracias a la oportuna intervención de los centrales de Celaya, devolviendo el balón a territorio potosino, logrando ganar un tiro libre luego de una falta al costado izquierdo del campo para que luego de unos minutos el árbitro decidiera irse al descanso.

La parte complementaria empezó y los casa sabían de la obligación de darle la vuelta al marcador, llegando a la meta de Celaya en un par de ocasiones hasta que al cincuenta y dos consiguieron un tiro libre, mismo que pasó desapercibido.

Los del Atlético de San Luis están cada vez más cerca del fondo de la tabla de cocientes, además del que ya ocupan en lo más bajo de la tabla general, ahora su misión es ir a media semana a Zacatepec para el partido pendiente de la jornada ocho.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.