El Campeón sigue intratable en casa

Al 22’ la primera de peligro para el local, con un disparo potente tras un rebote que aprovechó de gran manera Eduardo Vargas pero el esférico se fue al poste, dejando el grito de gol ahogado en la parcialidad auriazul.

Para el complemento las cosas pudieron tornarse un poco más parejas, ya que Atlas se mostró con mayor reiteración en el área de los felinos, sin embargo, no terminaron por incomodar del todo al cancerbero argentino Nahuel Guzmán.

Al 64’ la más clara para los Zorros, con centro de Luis Reyes para Miltón Caraglio que se levantó con tiempo y espacio totalmente solo y perdonó de manera terrible.

Ya en el 72’ clara oportunidad para Tigres de poder liquidar el compromiso, con trazo para Vargas que se enfiló totalmente solo al marco visitante, alcanzando a puntear la pelota para dejar fuera de combate al arquero tapatío pero todo terminó en saque de meta.

Saque de banda largo de Luis Rodríguez para el recién ingresado Ismael Sosa que con una enorme noción del tiempo y espacio, mandó enorme servicio para Gignac que de cabeza puso el balón a las redes.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.