Empate en el ‘Clásico Capitalino’ femenil

Pumas y América protagonizaron el primer partido del sábado en la jornada 7 de la Liga MX Femenil, encuentro que terminó con empate a un gol en las instalaciones de La Cantera.

Tal insistencia fue tal que tras una falta en tres cuartos de cancha y un par de rebotes, Dayana Cázares sacó un centro por el costado derecho del área que fue rematado a primer poste por Betty Cuevas, quien venció a la guardameta de Pumas que hacía su recorrido y no pudo atajar el cabezazo que inauguró el marcador al 20′.

Pumas intentó explotar el costado derecho con la dupla de la lateral Ricla y la volante Paola López, sin embargo, la diferencia de fuerza y velocidad respecto a las americanistas fue determinante en los duelos mano y mano y las locales apenas generaron un par de acercamientos de poco peligro a la portería de Cecilia Santiago.

Ya en la parte complementaria el sol y el cansancio influyó sobre las jugadoras y el juego fue intermitente, ya que durante algunos minutos el balón iba de un lado a otra del terreno de juego y posteriormente el ritmo era pausado.

Jana Gutiérrez, americanista de apenas 14 años, recibió su segunda tarjeta amarilla al minuto 64 y dejó en desventaja a sus compañeras, hecho que apenas siete minutos después fue aprovechado por Ana López en un tiro de esquina proveniente del costado derecho, el primer gol que le convierten las jugadoras de Pumas a América, ya que los dos encuentros previos perdieron por la mínima diferencia en ambos.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s