Ileana Dávila: “Dividimos puntos, pero no era la intención”

Dávila, entrenadora del equipo opinó lo siguiente sobre el partido: “Es un equipo fuerte, América siempre lo ha sido; pero ahora todos en la liga lo son. Además, tienen a un entrenador con toda la experiencia del mundo. Sin embargo, ahora también les costó trabajo, ya no fue el que América nos ganara. Tratamos de defender nuestra localía y me da coraje que no se haya podido teniendo una jugadora de más; pero también las lesiones de las mías me han estado dando batalla”.

Acerca de qué le faltó a su escuadra para ganar a sabiendas de tener un elemento más en la cancha, Ileana comentó que las lesiones han sido factor importante pues jugadoras clave se han ausentado de varios partidos; además, comentó que la falta de concentración y de definición afectó mucho.

A pesar de no tener al plantel completo, Dávila sabe que tiene un equipo con jugadoras de gran técnica y comentó “Las que están lesionadas han estado en terapia y en otras cosas para tratar de sacarlas; pero ahorita, en un partido tan fuerte, emocional y aguerrido, también les pesa (a las que sí juegan)”.

Sobre su pensar acerca de cómo queda el grupo, Dávila opinó: “Nos dividimos ya los puntos, pero esa no era la intención pues debíamos ganar para acercarnos a Toluca y América; pero le tengo que dar vuelta a la página pues ya viene el cierre”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s