La mejoría de Necaxa no es casualidad, afirma Ignacio Ambriz

De igual forma, dijo estar consciente de que no pueden caer en excesos de confianza: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir trabajando y mejorando. No podemos ilusionarnos todavía, porque faltan muchos partidos, así que debemos ser ecuánimes y no echar las campanas al vuelo”.

Además, el timonel necaxista aseguró que el accionar futbolístico mostrado contra la ‘Pandilla’ “no es casualidad; desde Tijuana hemos venido mejorando. Hoy es el reflejo de que los jugadores están contentos, tienen confianza y hay armonía”.

Cambiando de tema, comentó que el compromiso que sostendrán el próximo martes ante Murciélagos les servirá para que algunos elementos tengan ritmo de juego: “Seguramente el martes meteré a de Jesús, al igual que Culma y Felipe, para ponerlos a tono”.

Por último, ‘Nacho’ mencionó una de las razones por la cual considera que el funcionamiento de su equipo ha mejorado: “Creo que, al haber juntado a los ‘peloteros’: Dieter, Matías, Dávila, ‘Piojo’, mejoramos en la posesión de la pelota; hemos sido más verticales”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s