Leo Cuéllar: “Fuimos superiores a Pumas”

Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil habló acerca del Clásico Capitalino que acabó en empate a un gol en las instalaciones de La Cantera de Pumas.

Acerca de si el resultado fue justo o no, el entrenador opinó: “Si cuentan el número de córners que creamos y el número de llegadas, puedo decir, con todo respeto: fuimos superiores. Pero después se nos complica con la expulsión y el muy buen gol que nos hacen. Me quedo con el orden, el sentimiento y el carácter del equipo. Al final, a pesar de estar con 10 se tuvo más oportunidades que el rival”.

Las Águilas se mantienen el liderato de su grupo con 16 puntos a espera de lo que haga Toluca pues tiene el mismo número de unidades sólo que con un partido menos.

Sobre lo cerrada que está la contienda, Cuéllar comentó: “mantenemos la ventaja de cinco puntos que teníamos con Pumas, que era importante pues era un partido de seis puntos. Ahora a esperar el resultado de Pachuca contra Toluca para saber con qué diferencia de puntos nos quedamos. Es el momento en el que dependes del resultado de los otros rivales; pero definitivamente, estamos en el grupo más complicado”.

Además, al ser cuestionado sobre el porqué su equipo ha encontrado más complicado el ganar y golear en este nuevo torneo, Leonardo explicó que la competencia es buena para el crecimiento de la liga, pues con ello las instituciones serán más responsables y así habrá mayor espectáculo y más ayuda a la selección nacional, en la cual, varias de sus jugadoras estarán concentrándose próximamente.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.