Los Murciélagos, entre amenazas y adeudos

Los jugadores aceptaron sacar dicho comunicado para dejar de ser amedentrados por sus dueños, los cuales de inmediato los amenazaron con dejarlos en León, lo que causó la angustia de muchos, dado que ni si quiera contaban con dinero para comprar su comida.

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que confirmaron que dicha situación fue verdad, por lo que de parte del equipo Mineros recibieron el apoyo para otorgarles un transporte hacia Zacatecas y poder presentarse a jugar el partido, luego de que los Favela exigían regresar a Los Mochis al sentirse traicionados.

Ante todo lo anterior, los jugadores se encuentran con miedo de ser despedidos, ya que fueron claros al decirles que querían al responsable de haber ventilado sus problemas para que saliera del equipo, además que en días pasados ya fue despedido uno de ellos por reclamar su paga y decir que no contaba con dinero ni para comer.

Esta es la situación del equipo de Los Mochis, quienes tienen años con la misma problemática, además del grave problema de alimentación que atraviesa la mayoría de ellos, quienes regularmente solo como una vez por día en algún Oxxo, dado el bajo valor comercial en algunos alimentos.

El día de ayer después de las protestas en solidaridad si fueron depositados algunos salarios pero solo a cuatro jugadores y cubriendo solo alguna quincena, los demás tendrán que esperar, entre ellos los jugadores extranjeros, quienes ni si quiera tienen cuenta en algún banco para recibir su pago.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s