México ya está listo para el Mundial 2026

El Gobierno federal entregó las garantías a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la candidatura entre México, Estados Unidos y Canadá del Mundial 2026.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que con este acto simbólico se confirma el respaldo por parte del Gobierno federal para albergar la justa mundialista de 2026.

Destacó la voluntad de ser anfitriones de esta gran justa. “No tengo más que palabras de agradecimiento a través de este acto simbólico decir a la FIFA que México está listo para llegar el 13 de junio a su asamblea y decirle al mundo estamos listos, por favor denos la oportunidad de recibirlos”.

“Todos estos niños y niñas que en todo este tiempo no pudieron vivir esa experiencia, han conocido y escuchado a sus abuelos y sus padres de lo que significó la fiesta para nuestro país, para sus familias, de poder estar en este estadio (Azteca) o en otros que se realizó, el poder haberlo vivido a través de la televisión, salir a las calles y gritar y festejar lo que significaba un Mundial en México. Estos niños y niñas del siglo XXI, espero el 13 de junio puedan recibir una noticia positiva, que el mismo Congreso de la FIFA haya otorgado a esta candidatura conjunta, el beneplácito de organizado el Mundial 2026”, dijo.

En el evento, organizado en el estadio Azteca, estuvieron presentes el doctor Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación; el licenciado Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo; y Héctor Flores, Titular del Consejo de Promoción Turística de México.

Fuente: Super Channel 12

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.