Miguel Layún jugó todo el partido en triunfo del Sevilla

A la media hora de juego, y aunque la acción quedó anulada por fuera de juego, Sergio Rico hizo una gran parada a cabezazo de Calleri, tras una falta que sacó Jonathan Viera, de nuevo poco participativo en el juego isleño.

El Sevilla, a la contra, anunciaba el gol, y llegó tras una llegada de Correa con apertura a la derecha para Sarabia, quien con una bicicleta rompió la cintura a Aguirregaray.

Sin embargo, el Sevilla golpeó de nuevo, y muy pronto, con un centro de Franco Vázquez que Sarabia remató casi a placer ante el portero, ganándole la espalda a una defensa muy despistada.

Chichizola mantuvo con vida a Las Palmas en el ecuador del segundo tiempo con una parada ante Nzonzi en un contraataque visitante en superioridad numérica, y el equipo amarillo se volcó en el tramo final, con más necesidad que convencimiento, hasta que Layún derribó a Halilovic en el área, y el penalti lo convirtió Calleri por el centro de la portería, un gol que, contra pronóstico, metió a la Unión Deportiva en la pelea por los puntos.

Sergio Rico estuvo valiente y decidido en los balones aéreos, y la polémica llegó en la última jugada del partido, con la referida acción que acabó con gol de Gálvez por un presunto fuera de juego del autor del gol, o falta previa de Calleri en el envío de cabeza.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s