Miller Bolaños: “De a poquito voy a coger mi ritmo”

El ecuatoriano, Miller Bolaños, dio sus conclusiones del partido, señaló que las cosas cambian cuando la victoria se consigue y destacó el esfuerzo de su equipo.

“Siempre cuando se gana cambia todo, sabíamos la importancia de este partido que ganando nos íbamos a mantener ahí en la posición adelante y creo que ahora hicimos un esfuerzo importante, ahora hay que descansar y pensar en el día miércoles”.

Se le preguntó a Bolaños acerca de la oportunidad que Cocca le dio al iniciar el partido de titular, luego de un largo tiempo fuera de los terrenos de juego.

Bolaños señaló que Xolos disputará muchas cosas en este semestre, y que buscarán sacar un buen resultado a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Motagua.

“Sí, sabemos que este semestre nos jugamos muchas cosas, creo que hoy teníamos una final, ya pasamos eso ahora hay que descansar, pensar en el partido del día miércoles estudiar al rival, ir allá y sacar un resultado que después acá en casa puedas pasar de fase”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s