¡Peligra el Lobo! La BUAP perdió en Morelia

El equipo de Monarcas volvió a la senda del triunfo al dar cuenta 2-1 de Lobos BUAP, en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos con buena entrada.

Las anotaciones del cuadro michoacano fueron obra de Miguel Sansores en el minuto 63, y del peruano Raúl Ruidiaz, en el 87, para darle la vuelta al partido luego de haber empezado con el gol en contra con la anotación de Julián Quiñones en el minuto 21.

En la búsqueda de su salvación lo más pronto posible el cuadro lobezno salió en busca del resultado ante un rival que llegó golpeado por su anterior defrota y comenzó a hacer su futbol ofensivo en busca del resultado y a jugar sin presiones.

Fue en esos instantes que logró tomar la ventaja tras varios avisos cuando en el minuto 21 Julián Quiñones superó al arquero uruguayo Sebastián Sosa para hacer el 1-0 para comenzar a manejar el encuentro y jugar con la desesperación el local que tuvo que adelantar líneas.

Monarcas cada vez era más peligroso sobre el arco de Jorge Villalpando que vio superada su meta en el minuto 63 con la anotación de Miguel Sansores para poner las cosas 2-1 para la causa michoacana que no se conformó y fue al frente a tratar de elevar el resultado.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s