Potros vuelve a ganar en casa

El conjunto de Potros UAEM aprovechó este viernes su condición de local para derrotar al equipo de Cafetaleros de Tapachula, y con ello consiguió su segunda victoria en el torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso tras haberse disputado nueve fechas.

A pesar de que no tuvieron el mejor funcionamiento durante los primeros minutos, los locales tomaron la ventaja en el partido con la gran anotación de Juan Morales; el volante mexicano recibió con el pecho el servicio de Antonio López, para inmediatamente sacar un trallazo que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

En contraparte, Gaspar Servio impidió el segundo gol de los ‘Equinos’, luego de contener, a una sola mano, el testarazo de Antonio López.

Para la para complementaria, ambas escuadras generaron oportunidades, pero fueron los dirigidos por Héctor Eugui quienes tuvieron contundencia para volver a ponerse arriba en el marcador, ahora con la diana de Antonio López, quien aprovechó un rebote para solamente puntear el esférico a la portería.

En la siguiente jornada, la UAEM viajará a Morelos para enfrentar al Atlético Zacatepec, y Tapachula regresará a casa para recibir a Mineros de Zacatepec.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s