Puebla, invicto enfrentando a los equipos de Pedro Caixinha

Este sábado continúa la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX en su edición Clausura 2018, y el Club Puebla visitará, por última ocasión el Estadio Azul, antes que este sea demolido.

Actualmente, Puebla tiene dos victorias y un empate en sus visitas más recientes al estadio de la Colonia Nochebuena, en el cual no pierde desde el Clausura 2014.

Únicamente hay un antecedente de una racha tan positiva visitando al Cruz Azul y data entre 1990 y 1993, cuando Puebla consiguió dos victorias y empató un partido, cuando los celestes todavía jugaban sus encuentros de local en el Estadio Azteca.

Entre el 2012 y 2015, visitar la capital del país se convirtió en un martirio para el Puebla, pues apenas rescató el 11% de los puntos disputados en 9 partidos ante los equipos capitalinos, consiguiendo únicamente 3 empates en 9 visitas.

Pero en 2016, visitar la Ciudad de México se ha vuelto un lugar importante para conseguir puntos, pues de los últimos ocho enfrentamientos como visitante ante Pumas, América y Cruz Azul, ha sumado el 66% de los puntos en disputa producto de 4 victorias y 4 empates; esta racha no tiene precedentes y el club poblano buscará continuarla con un empate o victoria.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.