Ruidíaz encabezó remontada del Morelia a los Lobos

El peruano Raúl Ruidíaz anotó el gol con el que el Morelia concretó una remontada para derrotar por 2-1 al Lobos BUAP, en el arranque de la octava jornada del Clausura.

La victoria del Morelia se vio reflejada en la posesión del balón, con un 63 %, mientras que el Lobos se apuntó un bajo 27 %.

La defensa del Morelia perdió un balón en la salida, tres cuartos de cancha y Quiñones recuperó el balón y de inmediato lo abrió a la derecha para el peruano Irven Ávila, quien entró al área con el balón controlado y se lo regresó a Quiñones para que éste lo empujará con la derecha a unos pasos de la línea de meta.

La reacción del Morelia la inicio el chileno Diego Valdés, quien en tres cuartos de cancha, por la izquierda, le mandó el balón a Ruidíaz, quien disparó con potencia desde el centro, el balón no lo lo rechazó el portero Jorge Villalpando y Sansores, atento a la jugada, tomó el rebote y lo empujó con la derecha, por arriba y cruzado.

Un defensa del Morelia, adelante de media cancha, mandó el balón al área para el argentino Gastón Lezcano, quien controló el esférico y lo retrasó para el peruano Ruidíaz, que remató con la derecha para sentenciar el triunfo de su equipo.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.