Semana perfecta para Dorados

El primero en hacerlo fue Raí Villa con un disparo de media vuelta que se escapó por fuera a los tres minutos, mientras que más tarde Jesús López sorprendió a la defensa y se quedó a unos cuantos centímetros de que su remate terminara en gol.

Por su parte, los sinaloenses también intentaron ponerse al frente, teniendo la más clara en un buen servicio a Gustavo Ramírez, que se quitó al guardameta de encima pero al momento de querer hacer contacto con el balón se fue al suelo, reclamando que no se había señalado infracción alguna.

Para la parte complementaria, fueron los mismos visitantes quienes propusieron adelante durante los primeros minutos, tras un cabezazo de Raí Villa que se estrelló en el larguero.

El cero en el marcador finalmente se rompió al minuto 67, en una jugada con un tanto de fortuna por parte de Jesús Angulo, quien en primera instancia sacó un remate que Gabino Espinoza alcanzó a tapar y en el rebote lo mandó guardar con todo el desvío de un defensor con el brazo.

El argentino Crisitian Campestrini volvió a ser determinante en el resultado final tras intervenir de gran manera en un mano a mano frente a Raí Villa, quien a pesar de haber tenido varias opciones en la meta rival se fue en blanco.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.