Técnico de Veracruz molesto por empate ante América

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vásquez, mostró su fastidio por el empate conseguido ante América, ya que considera que dominaron el encuentro los 90 minutos.

“Deja algo de molestia porque teníamos el resultado a nuestro favor faltando poco tiempo y en una jugada aprovechan, el esfuerzo de los muchachos duele porque no se consiguen los tres puntos”, aseguró Guillermo Vásquez en conferencia de prensa.

“Te queda la sensación de que pudiste sacar más, pero en cuanto al funcionamiento, la entrega y la lucha estoy tranquilo, fue un buen punto, el esfuerzo que hicieron los jugadores, se mantiene la intensidad, quieren seguir peleando y eso es rescatable”, complementó.

En jornada 9 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan a Lobos BUAP, un partido clave por la lucha por mantenerse en la Primera División.

“Todos los partidos valen tres puntos, le vamos a dar la importancia que debe de ser y esperemos contar con todos los del plantel para formar un cuadro competitivo contra un Lobos que va a buscar sacar puntos de ese juego”, finalizó el técnico mexicano.

Fuente: futbolperuano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.