Venados suma un importante punto en la frontera

Un partido que estuvo inclinado para los locales, no pudieron capitalizar las oportunidades generadas y, cuando se encontraban con la ventaja, la expulsión terminó por afectar el desempeño para que Venados en las acciones finales les robara un valioso punto permaneciendo en zona de calificación una fecha más.

Los primeros minutos fueron de estudio y análisis por parte de ambos clubes, hasta que llegó el minuto 10 con un tiro de esquina para Juárez que no pasó a mayores.

El más insistente por parte del club fronterizo fue Ibarguen, quien al minuto 21 tomó la esférica desde afuera del área y sacó un zapatazo que se desvió de la portería de los visitantes.

Llegó el minuto 65 y Lucas Da silva tomó el balón por el costado de la izquierda realizando el recorte hacia dentro del campo y sacó el fogonazo a segundo poste para vencer a Armando Navarrete y marcar el primero del partido.

Posteriormente, los visitantes comenzaron a inclinar la cancha y al minuto 85 realizaron un desborde por el lado derecho para meter el centro y en dos ocasiones Nequecaur no pudo hacer un buen contacto, aunque le cayó dentro del área chica a Da Costa, quien acababa de entrar para tocar su primer balón y así igualar el marcador.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.