Vuelve a empatar Mineros en casa

Posteriormente, llegó la primera llegada de peligro para los locales y Héctor Mascorro se encontró la pelota frente a la portería sin guardameta y enviaba la redonda por arriba para así perderse el gol de la ventaja.

Fue así que la visita sorprendía con gol de Renan da Silva se hacía presente al minuto 14 y le daba la ventaja al equipo sinaloense en un tiro de esquina se encontraba el balón para marcar el 0-1.

Para el complemetno, Mineros de Zacatecas jugó con un jugador de más tras la expulsión de Silva antes de culminar el primer tiempo, sin embargo, en una jugada fortuita, Francis Afriyie marcaba el 1-2 en una desatención de la defensa y con tremendo tiro marcaba la ventaja para Murciélagos.

Minutos más tarde, el árbitro central marcaba penal para los locales, en falta cometida sobre Memo Martínez que él mismo desde los once pasos concretó para darle el empate a 2 al minuto 65; el delantero aumentaba uno más a su cuenta en la lucha por el líder de goleo.

Llegaban a los últimos minutos de juego y Sergio Vergara se perdía el gol del triunfo para los locales a pase de Roberto Nurse enviando el balón al lado del poste y con ello se diluía la posible victoria.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s