Xolos propiciaron la segunda caída consecutiva de los Pumas

El brasileño Mateus Gonçalves, con doblete, y los argentinos Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra anotaron los tantos con los que el Xolos de Tijuana vino de atrás para golear por 4-1 a los Pumas de la UNAM, en la continuación de la octava jornada del torneo Clausura.

El español Alejandro Arribas, de Pumas, intentó regresar el balón con la cabeza a su portero, Alfredo Saldívar, pero se quedó corto y Gonçalves alcanzó el esférico antes de que entrara al área para empujarlo por abajo ante la apurada salida del guardameta.

De inmediato se lo cedieron al argentino Lucero, quien lo mandó al centro para la llegada de Gonçalves, quien entró al área y definió con la izquierda, cruzado y por abajo, para vencer a Saldívar.

Pablo Barrera, de Pumas, derribó dentro del área al argentino Damián Musto y el árbitro señaló el penalti que Lucero cobró con la derecha, con potencia, a media altura y por el centro, para engañar a Saldívar, quien se lanzó a la izquierda.

El brasileño Gonçalves redondeó su actuación al eludir a dos defensas de Pumas dentro del área y cederle el balón a Malcorra, quien lo controló frente al punto de penalti y lo empujó con la izquierda.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.