América viajará a Costa Rica con carro completo

En un equipo de los blasones del América, el descanso es una palabra inexistente, sobre todo a sabiendas de que no tienen en puerta solamente una jornada más de la Liga MX, sino que también tienen la Concacaf Liga de Campeones, donde enfrentarán al Saprissaen tierras ticas.

Aunque el conjunto dirigido por Miguel Herrera viene de un complicado partido en el que le sacó el empate a Veracruz, los jugadores que fueron de arranque ante los escualos formaron parte de las prácticas, donde destacó el torito con espacios reducidos, pero posteriormente hicieron bicicleta estática y ejercicios regenerativos.

Miguel Herrera ya lo había anticipado, en un mes tan cargado de cotejos como febrero, deberá dar rotación a sus elementos y para su buena fortuna, lo que sobra en la plantilla de América, es calidad.

El entrenamiento cerró con un partido de cinco contra cinco en espacios reducidos, donde destacó la participación de Oribe Peralta, Renato Ibarra, Paul Aguilar y Darwin Quintero.

Con plantel completo
El inicio de la Concacaf Liga de Campeones ya está a la vuelta de la esquina, por lo que el plantel de las Águilas del América se reportó listo para el duelo de vida o muerte ante el Saprissa de Costa Rica.

Las Águilas viajarán mañana a muy tempranas horas a Centroamérica, donde enfrentarán a los ticos con plantilla completa, aunque todo parece indicar, de inicio habrá rotaciones por el desgaste que representó el duelo ante Veracruz en la jornada ocho.

Fuente: El Sol de México

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.