América y su dominio en el futbol mexicano

No solamente las Águilas están entregando buenos dividendos con el primer equipo, ya que el equipo femenil y las categorías inferiores también están entregando buenos dividendos, al punto de que se perfilan como serios contendientes.

Henry Martín (5) se ubica como el tercer mejor goleador de la liga, por debajo del lagunero Djaniny Tavares (10) y del necaxista Carlos González (6), además que elementos como el francés Jérémy Ménez (2) han comenzado a responder en la cancha.

En la Liga MX Femenil, América se ubica, junto con Toluca, como líder del torneo con 16 puntos, pero beneficiadas por la diferencia de goles.

En categorías inferiores, la Sub 15 del técnico Víctor Medina se encuentra al acecho del liderato, al ubicarse en la segunda posición general con 13 puntos –solo debajo de Chivas y sus 16 unidades en el Grupo 2-, pero en la cima del Grupo 1.

En el Clausura 2017, el primer equipo logró terminar con una sequía de 10 años al vencer en la Final a los Tigres, así como la Copa MX, la cual conquistó al imponerse ante Monarcas en el partido decisivo.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.