¿Cuál es la peor directiva del futbol mexicano?

En el futbol mexicano hay directivas que se han ganado las críticas de los aficionados, ya sea por la falta de resultados o por las polémicas decisiones tomadas en el escritorio, las cuales repercuten en el desempeño de los equipos.

La directiva liderada por Billy Álvarez ha sido sumamente criticada por esta sequía, incluso por algunos fichajes, como el de Carlos Gullit Peña, que después de una efímera estancia en el futbol escocés con el Rangers, regresó a México con La Máquina, situación que no fue del agrado de la afición celeste.

Con un solo título de liga conseguido en 1951, la directiva de Atlas, presidida por Gustavo Guzmán Sepúlveda, es una de las que más tiene descontentos a los aficionados.

Y la directiva también ha sido criticada por los movimientos hechos, el último de ellos fue suplir a Alberto de la Torre con el uruguayo Fabricio Bassa, con poca experiencia en el escritorio, al contar en su currículum como técnico del Guaraní de Paraguay.

Desde la salida de icónicos jugadores como Pikolín Palacios o Darío Verón el año pasado, e incluso la polémica surgida con el fichaje de elementos que no terminan de convencer a la afición, como Erick Cubo Torres, proveniente del Dínamo de Houston de la MLS.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s