“Le guardo respeto al futbol mexicano”: Andrés Iniesta

Llegó con 12 años a La Masía del Barcelona con una maleta y un sueño. Noches de llanto y días de madurez. Andrés no solo creció en Can Barça, se convirtió en el mago del balón, el orquestador del medio campo. El capitán Iniesta.

Jugador desequilibrante; el espacio y el tiempo nadie los domina como él, su fútbol no se puede explicar, hay que verlo para entenderlo. A lo largo de su carrera, se ha ganado la admiración de propios y extraños. Tal es su talento que el pasado mes de octubre, el Barcelona cerró su renovación “de por vida”.

A sus 33 años, Andrés Iniesta ha sido el único en ser premiado como el mejor jugador de un Mundial, una Eurocopa y una Champions League.

Iniesta suma 27 títulos con el Barça, siendo el único jugador en disputar cuatro finales en la competición europea. El enigmático y referente jugador azulgrana hoy regresará al Stamford Bridge para encarar a uno de los equipos que mejor lo recuerda: el Chelsea. Hace nueve años, clasificó a su equipo para la Final de la Champions League con un gol mágico en el minuto 92 frente a los Blues y esta tarde intentará seguir escribiendo esas pinceladas extraordinarias en la historia del Barcelona.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s