Miguel Herrera dijo que ante el Saprissa no se reservarán nada

El entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó que utilizará su mejor plantel en la visita al Saprissa costarricense este miércoles por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El América irá a Costa Rica con el mejor equipo que podamos formar y buscaremos la victoria”, declaró Herrera en una entrevista desde México con la emisora costarricense Radio Columbia.

El estratega aseguró que el América es un equipo “sólido” que se ha armado para competir al más alto nivel tanto en la Liga mexicana como en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y destacó que el Saprissa no será un rival sencillo.

El entrenador anunció que su once estelar estará conformado por “los mejores jugadores” de su plantel, ya que considera que los equipos costarricenses “están trabajando muy bien y tienen jugadores con mucha entrega, de buen nivel, con mucha determinación y que normalmente hacen valer su condición de local”.

Sobre el ambiente que se vivirá en el estadio Ricardo Saprissa, Herrera dijo que la gente “estará apoyando” al equipo local y que el América “no será bien recibido” por ellos.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s