Militó por Verde Valle y se coronó en CU

El nacido en la Ciudad de México, Juan Francisco Palencia Hernández o mejor conocido como “El Gatillero”, jugó para 5 equipos a lo largo de su carrera y a pesar de que sus mejores resultados fueron con el Cruz Azul, Palencia fue un referente tanto de las Chivas como de los Pumas cuando militó en dichos equipos.

Luego de que su paso por las Chivas en México, Palencia probó suerte en Chivas USA en donde militó 2 temporadas jugando 32 partidos y marcando 7 goles, de esa manera su paso por el equipo Rebaño Sagrado llegaría a su fin.

“Paco” Palencia llegó a los Pumas en el 2007 y sería el equipo en donde jugaría hasta su retirada futbolística. Disputando 180 partidos y marcando 28 goles, Palencia fue un emblema en su paso por el club aportando experiencia al equipo entonces dirigido por Ricardo “El Tuca” Ferreti y el 31 de Mayo del 2009, ganó su primer título con la universidad derrotando a los Tuzos del Pachuca en la final. 2 años después, “El Gatillero” ganaría su segundo título con los del pedregal en la victoria sobre Monarcas Morelia 2-1 en donde el participaría directamente en el primer gol de la universidad.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s