Abraham González, la solución emergente en Pumas

En menos de cinco días, los felinos no solo perdieron el invicto y con ello, el liderato del torneo, también, su línea defensiva exhibió carencias de compenetración y entendimiento, con dos derrotas a la cuenta y seis anotaciones recibidas.

La tendencia como suplente, con la que cerró el semestre pasado, se mantuvo en el CL18 y es gracias a los positivos resultados que sumó el equipo, que se mantuvo en un papel meramente secundario.

En el más reciente enfrentamiento, ante Tijuana y ya con la necesidad de reconvertir su esquema, Patiño le dio ingreso a un Abraham que ha perdido protagonismo, pero que no le vendría mal iniciar un duelo fundamental, como el de este domingo frente a Guadalajara.

En esta justa, Patiño ha matizado la presencia de canteranos, en su mayoría, con el aval de algunos extranjeros de experiencia, que no tienen tanta actividad en la Liga; González ha sido uno de ellos.

Hoy, pese a la complejidad que implica arrebatarle el puesto a dos pilares de Pumas, como Cabrera o Díaz, Abraham González se erige como la mejor posibilidad para suplir a David y con ello, intentar llenarle el ojo a su entrenador, con el esquema que más resultados favorables le ha brindado a los felinos.

Fuente: laaficion.milenio.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.