Cruz Azul no pudo con Alebrijes y necesita un milagro en la Copa

Durante el primer tiempo las emociones se limitaron a un arribo del uruguayo, Martín Cauteruccio, al minuto 38, quien recibió un gran pase de Edgar Méndez para internarse en el área y plantarse frente al guardameta, sin embargo, el charrúa tardó demasiado en definir, por lo que su disparo fue tapado por el arquero visitante.

Ya en la parte complementaria, fue el vigente campeón del Ascenso MX, quien abrió el marcador, luego de una mala salida del portero Guillermo Allison, el rebote fue tomado por Acosta, quien no vaciló y envió un disparo al ángulo que puso al frente a los oaxaqueños al 56′.

Inmediatamente después, sería Francisco Silva el encargado de igualar el marcador, con un potente cobro de tiro libre que terminó por sorprender al arquero visitante, a pesar de que el disparo se coló por su poste.

Parecía que Cruz Azul reaccionaría y lograría la remontada, sin embargo las intervenciones del guardameta de Alebrijes en las oportunidades muy claras de Felipe Mora y Edgar Méndez, evitaron más festejos en la colonia Noche Buena.

Con el 1-1 final, ‘La Máquina’ depende de una victoria del conjunto oaxaqueño ante el Puebla en la última jornada, además de no ser superado por ningún otro segundo lugar que obtenga más de cuatro puntos y una diferencia de goles favorable, por su parte Alebrijes se afianza en la cima del grupo con cinco unidades.

Fuente: Futbol Sapiens

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.