El Gallo ‘pica’ y consigue el liderato del Grupo 9

Fue hasta el minuto 29 cuando Cimarrones puso a temblar a la poca afición que acudió a ver el encuentro con un potente disparo en los linderos del área que atajó Alcalá y dejó las ‘roscas’ en el marcador en los primeros 45′, Gallos tuvo pocas oportunidades de peligro y dejaron las emociones para el complemento.

Durante el descanso, las charlas por parte de los técnicos debía ser motivacional, sabiendo que disputaban la clasificación a la siguiente ronda, los Sonorenses jugaban su último encuentro y, de perder, le dejaba el camino libre a Gallos que aún tiene un duelo por disputar.

Sin duda, no fue la mejor noche de Britos ni de Sanvezzo que fallaron oportunidades claras y estrellaron balones en los postes en un par de ocasiones, Cimarrones tuvo chance de irse adelante en un mano a mano donde Alcalá achicó bien y obligó al delantero a mandarla a un costado de la protería.

La definición llegó desde el banquillo, al minuto 70, el ‘Flaco’ Tena mandó a la cancha a Jordi Cortizo que necesitó 10 minutos para lograr lo que necesitaba Gallos desde el inicio del encuentro, Cortizo aprovechó un rechace de Espinoza y mandó el balón al fondo tras un disparo cruzado con poca fuerza de Sanvezzo.

Con este resultado, los ‘emplumados’ se ubican como líderes del grupo 9 con 6 unidades igualando a Cimarrones pero con un partido por delante ante Monarcas Morelia, cualquier resultado deja a Gallos Blancos como líder y estará en la siguiente ronda de la Copa Corona MX.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.