Francisco Canales: “Vamos a jugar con la desesperación de Pumas”

Previo al duelo que sostendrán Lobos BUAP y Pumas este 21 de febrero correspondiente a la J6 de la Copa MX en el Estadio Olímpico Universitario, el guardameta de “la jauría” Francisco Canales habló sobre lo que significa superar la primera fase del ya citado cotejo.

“Es un partido muy importante, dentro de los objetivos que tenemos planteados está el de avanzar de la fase de grupos y el miércoles es una buena oportunidad porque sabemos que si ganamos se logra”.

El arquero también mencionó el envión anímico que significaría salir avante del juego ante los de David Patiño, ya que sostendrán un compromiso clave vs Veracruz en la lucha por la permanencia el próximo 24 de febrero: “siempre es importante ganar a mitad de semana, te ayuda a quitarte presión y más cuando sabemos lo que viene el fin de semana, hace que estés más relajado”.

Los de la Benemérita están ubicados en la primera posición del Grupo 5 con tres partidos disputados y seis puntos; mientras que “los auriazules” son segundos con tres unidades pero con menor cantidad de duelos que los recién ascendidos (dos).

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s