Gerardo Alcoba, líder fuera del campo

Santos Laguna ha empezado el torneo de una manera que ilusiona a su afición para lograr entrar a liguilla y dejar para el olvido el torneo pasado, sin duda los refuerzos que se incorporaron este semestre están dando frutos.

Su llegada a Santos ha sido para que sea uno de los líderes en la banca, Alcoba ayuda a organizar a la defensa e incluso a los chavos que apenas están empezando.

A pesar de tener la calidad para ser titular, el buen paso que tiene la defensa del conjunto lagunero, que se encuentran en el sexto lugar de mejor defensa con solo 8 goles en contra, ha impedido que se le vea en el inicio de los partidos de Liga MX.

Sin embargo, en el momento de ser requerido, Gerardo Alcoba entra a poner orden en la defensa y se maneja como un líder nato dentro del campo de juego.

Tanto Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz han demostrado desde el torneo anterior que son una buena dupla y a pesar de que han cometido algunos errores, son más los aciertos que tienen en como los pilares de la defensa del equipo de la comarca lagunera.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s