Indian Motorcycle se une a la Liga de Fútbol Americano en México

Quien creía que el fútbol y el motociclismo no se llevaban, les informamos que están equivocados y, así lo ha demostrado recientemente Indian Motorcycle.

La firma norteamericana de motocicletas ha anunciado su alianza como patrocinador con la Liga de Fútbol Americano (LFA), para su temporada 2018.

Campeonato que inició recientemente su temporada 2018 en la Ciudad de México con los partidos disputados entre Condors vs Mexicas y Mayas vs Raptors.

Los valores que inculca esta liga han sido las razones por las que la compañía de motocicletas ha decidido ser parte del proyecto: La apuesta por un sector familiar de audiencia, jugadores de fútbol americano apoyados incondicionalmente por todo su círculo social, el crecimiento progresivo y su labor altruista con asociaciones públicas y privadas.

Es así como en cada partido que celebren los seis equipos que conforman en total la Liga de Fútbol Americano, veremos presente a Indian Motorcycle con sus modelos de motocicletas Premium, ropa, accesorios, zona VIP y mucho más.

Fuente: Revista Moto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s