Le sale cara la victoria al León en Copa MX

El cuadro de Gustavo Díaz mejoró en su juego, se vio superior a los Cafetaleros de Tapachula y sacó el resultado de 4-1 que lo colocó en automático en los Octavos de Final del torneo, sin embargo le sufrió bastante al ver a Alexander Mejía salir lastimado.

El local se acercó desde el inicio de la primera parte al marco de la visita, aunque no pudo abrir el marcador hasta el 25’ y en una jugada muy fortuita, pues a Elías Hernández le cayó un rebote ‘como con la mano’ a segundo poste, que no desaprovechó para empujarla al fondo de las redes y siendo beneficiado por la mala ubicación del arquero.

Al 46’, apenas iniciado el complemento, Álvaro Ramos peleó de buena forma en balón dentro del área rival y dejó en bandeja de plata el gol a Mauro Boselli, quien con el marco abierto únicamente tuvo que empujar para poner el segundo de la noche en la pizarra.

Tapachula reaccionó en el tanteador al 66’, luego de un golazo de Yoel Bárcenas, no obstante el trámite le correspondía a los Esmeraldas y cayeron dos anotaciones más.

Al 69’, Iván Piris disparó desde tres cuartos de cancha y venció al portero poniendo el balón en la orilla, posteriormente Maximiliano Cerato, que había ingresado de cambio, metió tiro potente luego de sacar al portero para hacer el cuarto al 74’.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s