Nueva pesca albiazul en Copa; Monterrey líder de grupo

Noche Copa MX en la Sultana del Norte, Rayados cumplió con la asignación y venció 2-1 a Dorados para adueñarse de su grupo y prácticamente estar en la siguiente fase del certamen donde buscarán refrendar su título.

Primer tiempo totalmente para el olvido en el ‘Gigante de Acero’, el tanto tempranero por parte del conjunto de Antonio Mohamed, le dio cierta relajación a ‘La Pandilla’ y los visitantes se fueron asentando poco a poco en el cotejo.

Al 48’ en tiro de esquina, Jesús Molina dejó ir la oportunidad de volver a poner en ventaja a los albiazules, desperdiciando un buena pelota prolongada y su remate de cabeza pasó por fuera de la cabaña de Culiacán.

Centro en táctica fija de Carlos Sánchez y en su afán de querer desviar la pelota, Elio Castro pagó caro mala técnica y terminó por mandar el balón al fondo de las redes de su propia portería; 2-1 las cosas en el BBVA.

El tiempo se le agotó al conjunto de Culiacán y el resultado se finiquitó, Monterrey nuevamente venció a Dorados y ahora tendrá que cambiar el ‘chip’ rápidamente, dado que el próximo viernes se enfrentarán al Atlas en una jornada más del Clausura 2018.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Categorías:Principal

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.