Veracruz dejó escapar la victoria y empató frente al América

En un vibrante partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz y América empataron en el partido de la Jornada 8 de la Liga MX.

Ya en el duelo, fueron los jarochos quienes controlaron las acciones a lo largo del partido, por su parte los de Coapa no se encontraban en la cancha, por tanto los escualos aprovecharon los descuidos de los americanistas para irse al frente en el marcador en el minuto 47’ del segundo tiempo, el tanto fue obra de Carlos Esquivel, quien recibió la pelota desde fuera del área y disparó de parte interna para colocarla pegada del poste donde no pudo hacer nada Marchesín.

Las jugadas de peligro aumentaron en la parte final del duelo, en la que América empezó a presionar al Tiburón, en ocasiones estuvieron de emparejar el marcador, pero gracias a las repuestas de Melitón Hernández evitó que entre el balón en su marco.

Fue en el minuto 93’, cuando las Águilas lograron el empate, Bruno Valdez se encontró con el balón suelto dentro del área tras un tiro de esquina y solo basto empujarla para poner las cifras 1-1, no hubo tiempo para más y Veracruz dejó escapar la victoria como de local.

Por último, Esquivel declaró que sus compañeros hicieron un gran esfuerzo a lo largo del partido contra los azulcremas: “Contento por todo el esfuerzo que hacen los compañeros, yo creo que estábamos haciendo un excelente esfuerzo, un buen partido, pero hay que estar más atentos y tratar de proponer más tiempo”.

Fuente: VAVEL.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.